Laboris.net

¿Puedo recibir ofertas de empleo por e-mail?

¿Puedo recibir ofertas de empleo por e-mail?

¡Claro que sí!

Sólo tienes que acceder a tu área privada, clicar en la pestaña 'Tus alertas' e indicar tus preferencias de categoría, palabra clave y/o provincia y te llegarán a tu correo electrónico con la periodicidad que elijas.

Te recomendamos que guardes alertas relacionadas con el trabajo que te gustaría encontrar, para evitar recibir ofertas que no sean de tu interés.

Puedes elegir recibir las alertas con tres periodicidades distintas:
  • Inmediata. ¡Sé el primero/a en apuntarte a una oferta cuando se acaba de publicar en Laboris! Ten en cuenta que en función de los criterios que hayas elegido podrás recibir muchos mails, busca un equilibrio para no saturar tu buzón.
  • Diaria. ¡Nosotros filtramos tu búsqueda por ti! Sólo indicando tus preferencias te prepararemos un resumen diario con todas las ofertas nuevas que se hayan publicado durante el día.
  • Semanal. Si ya entras muy a menudo a Laboris y sólo quieres un resumen cada 7 días, esta es tu periodicidad. Semanalmente, las nuevas ofertas en tu buzón.


  • Para configurar tus alertas, entra en tu área y abre la pestaña 'Tus alertas'.

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.