Laboris.net

Asesor Comercial Inmobiliario

IBRIDGE BIENES RAICES SLIBRIDGE BIENES RAICES SL

Datos de la empresa

Excelencia en el servicio de intermediación inmobiliaria en España y a nivel internacional, capaz de entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de las mejores prácticas y las alianzas más beneficiosas.

Un equipo gerencial con más de 13 años de experiencia en el mercado internacional y más de 4.000 clientes atendidos, apoyando continuamente a su equipo de asesores y relacionados para brindar servicios de calidad.
. http://www.century21.es/agencias/roraima/ Ver menos

Datos de la empresa

Excelencia en el servicio de intermediación inmobiliaria en España y a nivel internacional, capaz de entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de las mejores prácticas y las alianzas más beneficiosas.

Un equipo gerencial con ... Ver más
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Asesor Comercial Inmobiliario
  • Categoría Inmobiliaria y Construcción (Agentes inmobiliarios)
  • Alcobendas (Madrid)
  • Vacantes 50
  • Sientes que con el tiempo disponible puedes realizar actividades que te generen grandes ingresos?.

    Sientes que es el momento de emprender o desarrollar tu negocio de intermediación inmobiliaria?.

    Nosotros tenemos el modelo de negocio más exitoso y comprobado del mundo a través de la marca century 21, con mas de: 45 años de experiencia, 7400 agencias inmobiliarias y 111.000 asesores inmobiliarios en 78 países.

    Déjanos acompañarte en tu escalera hacia el éxito con: plan de formación continúa, flexibilidad horaria, apoyo de especialistas para tu crecimiento personal y profesional, importante plan de marketing con presencia en la televisión, software de gestión inmobiliaria, web para captación de cliente internacional, aplicación móvil, web de captación personalizada, plan de reconocimiento y premios, elevadas comisiones a través de un plan comercializado y convenciones nacionales e internacionales.

    Estamos ubicados en la Zona Norte de Madrid...

    Atrévete a emprender con nosotros

Se requiere

  • Experiencia: Sin experiencia
  • Requisitos mínimos:
    Persona comunicativa, organizada, proactiva.
    Con capacidad de gestionar su tiempo,
    Con voluntad de aprender y muchas ganas de crecer
    .

Se ofrece

  • Más de 40.000€ Bruto anual
  • Contrato: Freelance
  • Jornada: Jornada completa

Fórmate para trabajar

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2018 Schibsted Classified Media Spain, S.L.