Laboris.net

Comerciales

MARHUENDA SPAIN SAMARHUENDA SPAIN SA

Datos de la empresa

Marhuenda es una empresa especializada en el mundo del menaje tanto en productos para el hogar como para el profesional. Es una empresa familiar y con esta, la quinta generación que desarrolla el negocio, somos una empresa dinámica y modernizada, con sistemas de trabajo y procesos acordes a la distribución actual.

La Empresa radica en Alicante (El Campello) donde tiene sus principales instalaciones: un almacén propio de 10.000 m2 con un sistema que nos permite hacer picking a 10 mts de altura, lo cual nos hace posible gestionar cerca de 9.000 referencias. Además disponemos de una delegación propia con almacén y equipo comercial en las Islas Canarias, así como una oficina en Madrid y un equipo comercial de 25 personas repartidas por toda la geografía Española.

Estamos presentes en todos los canales. Trabajamos con hipermercados, Supermercados, tiendas especializadas, cash & carry, tiendas tradicionales de menaje, ferreterías, muebles, decoración, cadenas y cooperativas. Hacemos acciones promocionales con periódicos, bancos o empresas. Todo ello con unos complejos sistemas de canalización y especialización para los distintos canales. Todo esto nos permite dar servicio a todo el Territorio Español y el Extranjero.
Ver menos

Datos de la empresa

Marhuenda es una empresa especializada en el mundo del menaje tanto en productos para el hogar como para el profesional. Es una empresa familiar y con esta, la quinta generación que desarrolla el negocio, somos una empresa dinámica y modernizada, con ... Ver más
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Comerciales
  • Categoría Comercial y Ventas (Comercial y ventas)
  • Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
  • Vacantes 2
  • Empresa especializada en el mundo del menaje tanto en productos para el hogar como para el profesional, selecciona vendedor con experiencia comercial, formación académica de grado medio y conocimientos básicos de informática a nivel usuario.
    Las funciones del vendedor serán gestionar la cartera de clientes de la empresa, manteniendo y ampliando la misma, mediante la promoción y venta de todos nuestros productos.
    Deberá cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la Dirección Comercial. Colaborar en el desarrollo de estrategias de venta y marketing.
    Queremos: Profesionales con fuerte vocación comercial, dotes comunicativas y capacidad de organización.
    Ofrecemos: Alta en Régimen General de la Seguridad Social, 6 meses + indefinido, salario fijo 16.000, más incentivos, vehículo de empresa, dietas y formación continuada a cargo de la empresa

Se requiere

  • BUP, COU, Bachillerato
  • Experiencia: Entre 1 y 3 años
  • Carnet de conducir
  • Disponibilidad para viajar

Se ofrece

  • Jornada: Jornada completa

Fórmate para trabajar

Resumen de oferta

EmpresaMARHUENDA SPAIN SA Oferta de empleo Comerciales Lugar de trabajo Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) JornadaJornada completa

Ver todas las ofertas de trabajo de esta empresa


Imprimir oferta

Recibe gratis en tu e-mail ofertas similares

Avisar de un error

Enviar por E-mail y compartir:

Enviar por e-mail Google plus

Anuncios Google

Mapa de la zona

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.