Laboris.net

Logopeda

Centro Psicosanitario GalianiCentro Psicosanitario Galiani

Datos de la empresa

Centro Psicosanitario Galiani es un espacio destinado al trabajo de la Salud Mental y Física de la persona. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la Psicología, Medicina, Fisioterapia, Nutrición, Entrenamiento Personal, Educación, Logopedia, Enfermería, Trabajo Social, Asesoría Laboral, Mediación y Derecho, que intervienen de forma interdisciplinar en un mismo espacio y tiempo, funcionando como una mente colectiva.
Aun cuando, de forma general, el abordaje terapéutico y de seguimiento sea individual por parte de cada especialidad, realizamos en las situaciones que así lo requieran una estrategia terapéutica compartida por las distintas especialidades intervinientes, restaurando en la persona su unidad tantas veces disociada y monitoreando minuciosamente la evolución de la persona de forma global.
Los terapeutas que trabajamos en Centro Psicosanitario Galiani amamos nuestro trabajo como terapeutas, y disfrutamos siendo lo que somos y haciendo lo que hacemos. Invitamos a nuestros consultantes a una experiencia única donde se sientan escuchados, comprendidos, respetados, y, por qué no, queridos. Todo ello en un marco comunicativo abierto y sincero.
. http://www.centropsicosanitariogaliani.com Ver menos

Datos de la empresa

Centro Psicosanitario Galiani es un espacio destinado al trabajo de la Salud Mental y Física de la persona. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la Psicología, Medicina, Fisioterapia, Nutrición, Entrenamiento Personal, Educación, ... Ver más
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Logopeda
  • Categoría Sanidad y Salud (Medicina y profesionales de la salud)
  • Sevilla (Sevilla)
  • Vacantes 1
  • En Centro Psicosanitario Galiani ofertamos un puesto de logopeda para que entre a formar pare de las áreas de Psicología Educativa y Logopedia y Neuropsicología.

    La persona seleccionada trabajará de forma interdisciplinar con psicólogos, logopedas, médicos, etc.

    Ofrecemos la oportunidad de entrar a trabajar como parte del equipo inicial en un centro psicosanitario que abarca múltiples ámbitos (psicología, medicina, fisioterapia, nutrición, etc.)

Se requiere

  • Grado
  • Especialidad de Logopedia
  • Experiencia: Sin experiencia
  • Requisitos mínimos:
    Buscamos un/a logopeda proactivo/a, con ganas de crecer laboralmente, que tenga buenas habilidades comunicativas y que le guste trabajar en equipo.
  • Requisitos valorados:
    Se valorará la experiencia previa en puestos relacionados con la salud así como el buen conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas y TICS.

Se ofrece

  • Contrato: Freelance
  • El horario es flexible y el sueldo es negociable.

Fórmate para trabajar

Resumen de oferta

EmpresaCentro Psicosanitario Galiani Oferta de empleo Logopeda Lugar de trabajo Sevilla (Sevilla)

Ver todas las ofertas de trabajo de esta empresa


Imprimir oferta

Recibe gratis en tu e-mail ofertas similares

Avisar de un error

Enviar por E-mail y compartir:

Enviar por e-mail Google plus

Anuncios Google

Mapa de la zona

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.