Laboris.net

Monitor/ Vigilante de comedor y patio San Sebastian de los Reyes

ENASUI, S.L.ENASUI, S.L.

Datos de la empresa

Enasui S.L tiene como única finalidad conseguir la plena satisfacción de las cada vez más altas exigencias de los clientes, aportando soluciones a medida y de manera personalizada.

Nuestro compromiso con el cliente es total. Alejados de los métodos normalizados y despersonalizados de las grandes multinacionales que invaden cada día más este sector, las personas que integramos el equipo Enasui, sabemos qué solicita nuestro cliente, cómo debemos atender a sus demandas y cómo establecer un lazo de comunicación permanente.

Además, contamos con una infraestructura que nos permite aportar nuestros propios medios para que se cocine en el centro (COCINA AUTÓNOMA), o bien elaborar los menús en nuestras cocinas centrales y transportarlos a los centros (COCINA TRANSPORTADA)

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo un servicio basado en la excelencia a nuestros clientes, así como expandir nuestra marca y llegar al mayor número de centros en los que se precise un servicio de calidad en el comedor y los demás servicios complementarios. Ver menos

Datos de la empresa

Enasui S.L tiene como única finalidad conseguir la plena satisfacción de las cada vez más altas exigencias de los clientes, aportando soluciones a medida y de manera personalizada.

Nuestro compromiso con el cliente es total. Alejados de los métodos ... Ver más
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Monitor/ Vigilante de comedor y patio San Sebastian de los Reyes
  • Categoría Educación y Formación (Monitores)
  • Madrid (Madrid)
  • Vacantes 10
  • Seleccionamos personal para trabajar como monitor de comedor en diferentes centros ubicados en San Sebastián de los Reyes. Tenemos varias vacantes para desayunos de 8:30 a 09:30 horas (contrato 5 horas semanales), incorporación inmediata. Además para junio seleccionamos monitores para meriendas y actividades para las tardes de 15:30 a 17:30 horas aproximadamente (Contrato 10 horas semanales)

Se requiere

  • Ciclo Formativo Grado Superior, FP 2
  • Especialidad de Educación Infantil (LOGSE)
  • Experiencia: Entre 1 y 3 años
  • Requisitos mínimos:
    Experiencia como monitor de comedor o monitor de actividades en ámbito infantil
    Curso de monitor de ocio y tiempo libre o de monitor de comedor
    Formación en primeros auxilios
    .
  • Requisitos valorados:
    Grado de educación infantil
    Curso de manipulación de alimentos actualizado.

Se ofrece

  • hasta 9.999€ Bruto anual
  • Contrato: Acumulación de tareas
  • Jornada: Intensiva Mañana

Fórmate para trabajar

Resumen de oferta

EmpresaENASUI, S.L. Oferta de empleo Monitor/ Vigilante de comedor y patio San Sebastian de los Reyes Lugar de trabajo Madrid (Madrid) JornadaIntensiva Mañana Salariohasta 9.999€ Bruto anual

Ver todas las ofertas de trabajo de esta empresa


Imprimir oferta

Recibe gratis en tu e-mail ofertas similares

Avisar de un error

Enviar por E-mail y compartir:

Enviar por e-mail Google plus

Anuncios Google

Mapa de la zona

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.