Laboris.net

Operario/a almacén

ALENTIS, S.L.U.ALENTIS, S.L.U.

Datos de la empresa

Facility Services Alentis es la compañía especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios. Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España, además de su presencia en Venezuela, Alentis cuenta con 25 años de experiencia y especialización en grandes áreas de actividad: Limpieza-Medio Ambiente, Seguridad, Outsourcing, ett, Fuego-Conducción, Mantenimiento Integral y Facility Services.
. http://www.alentis.es Ver menos

Datos de la empresa

Facility Services Alentis es la compañía especialista en la gestión de soluciones a las empresas que deciden externalizar sus servicios. Con más de 19.000 profesionales y 33 sedes en toda España, además de su presencia en Venezuela, Alentis cuenta con ... Ver más
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Operario/a almacén
  • Categoría Compras, Logística y Almacén (Operadores logísticos)
  • Cariñena (Zaragoza)
  • Vacantes 40
  • Somos Ilunion Facility Services, nos dedicamos a la externalización de servicios para la Industria en General, trabajando para sectores altamente competitivos. Prueba de ello, es el éxito de este proyecto, que nos ha permitido ocupar un lugar de referencia en la gestión de servicios a empresas.

    Actualmente estamos seleccionando para Cariñena personas con experiencia en montaje, producción... desarrollando funciones básicas de operario, tales como el manipulado y verificado de diferentes piezas.
    Para optar al puesto, es necesario tener disponibilidad para trabajar a turnos intensivos rotativos

Se requiere

  • EGB, ESO
  • Minusvalía: Igual o superior al 33%.

Fórmate para trabajar

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2018 Schibsted Classified Media Spain, S.L.