Laboris.net

Recepcionista

PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de CataluñaPIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña

Datos de la empresa

PATRONAL. CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL MULTISECTORIAL CATALANA.
PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, és la Patronal més representativa de les petites i mitjanes empreses de Catalunya, i com a tal, està present en totes aquelles institucions i organismes a on es requereix la participació dels agents socials. Les empreses associades són pimes de tots els sectors d´activitat: indústria, comerç, serveis, construcció, etc.
El seu principal objectiu, és aconseguir que les pimes tinguin un marc el més favorable possible per al seu desenvolupament.
De forma paral.lela, ofereix un ampli ventall de serveis d´assessoria i consultoria en diferents àrees -Recursos Humans, Jurídic, Laboral, Medi ambient, Internet i noves tecnologies, Subvencions i ajudes, Internacional, etc-, cobrint així les necessitats de les seves empreses associades. La central està ubicada a Barcelona, encara que disposa de seus territorials a Girona, Tarragona, Manresa, Lleida, Granollers, Sabadell, Sant Cugat, Sant Feliu de Llobregat, Montsià, Reus, entre d’altres delegacions. Ver menos

Datos de la empresa

PATRONAL. CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL MULTISECTORIAL CATALANA.
PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya, és la Patronal més representativa de les petites i mitjanes empreses de Catalunya, i com a tal, està present en totes aquelles institucions i organismes ... Ver más
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Recepcionista
  • Categoría Administración y Oficina (Recepción)
  • Barcelona (Barcelona)
  • Vacantes 1
  • Empresa dedicada al sector tecnológico precisa incorporar en Barcelona a un/a:

    Recepcionista

    Sus tareas se centrarán en atender a los usuarios (clientes, fabricantes…), proporcionando la información y asistencia requerida de forma precisa, clara, diligente con iniciativa y responsabilidad. Sus funciones se centrarán en la gestión de llamadas de la centralita y visitas, gestionar la reserva de salas, realizar el mantenimiento y pedidos de material de la oficina y office, realizar las gestiones relativas a la mensajería y los envíos correspondientes, así como la reserva de viajes, hoteles y restaurantes.
    Además preparará la documentación necesaria para la presentación de concursos delante la administración pública. Hará las tareas administrativas vinculadas a la prevención de riesgos laborales, realizará el control y verificación de determinados ítems en las ofertas realizadas a clientes. También se encargará de otras tareas administrativas que se le puedan ser asignadas

Se requiere

  • Requisitos mínimos:
    Pensamos en una persona con bachillerato o un CFGM en administración o secretariado, con más de un año de experiencia en un puesto similar que disponga de conocimientos administrativos o como secretaria. Necesarias capacidad de organización, y capacidad de trabajar de forma metódica. Se precisa nivel avanzado de catalán y castellano, se valorarán conocimientos de inglés, contabilidad y ERP.

Se ofrece

  • Ofrecemos contratación indefinida con periodo de prueba, horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00, viernes de 8.30 a 2.30.

Fórmate para trabajar

Resumen de oferta

EmpresaPIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Cataluña Oferta de empleo Recepcionista Lugar de trabajo Barcelona (Barcelona)

Ver todas las ofertas de trabajo de esta empresa


Imprimir oferta

Recibe gratis en tu e-mail ofertas similares

Avisar de un error

Enviar por E-mail y compartir:

Enviar por e-mail Google plus

Anuncios Google

Mapa de la zona

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.