Laboris.net

Responsable equipo comercial (canal Horeca)

Oferta no disponible

En estos momentos la empresa ha interrumpido el proceso de selección.
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Responsable equipo comercial (canal Horeca)
  • Categoría Comercial y Ventas (Grandes cuentas)
  • Arrecife (Palmas (Las))
  • Vacantes 1
  • Importante empresa especializada en la distribución mayorista de alimentación, líder en su sector, y en pleno proceso de expansión, con fuerte implantación en el territorio nacional, precisa incorporar un/a Responsable de equipo comercial para Lanzarote.
    Después de un período de formación, la persona incorporada se responsabilizará de la gestión comercial de un equipo formado por cinco comerciales. Dicho período tendrá una duración de cuatro semanas, durante las cuales la persona recibirá formación impartida por otros responsables comerciales referentes de la compañía, localizados en diferentes áreas geográficas.
    En dependencia del gerente del centro, sus funciones serán planificar y gestionar el servicio comercial a los clientes, controlar el cumplimiento del presupuesto, dirigir el equipo comercial, controlar la gestión de los cobros, e informar sobre las incidencias

Se requiere

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Requisitos mínimos:
    Estamos buscando un/a profesional que pueda aportar experiencia previa como responsable de equipo comercial en sector Horeca. Es imprescindible que tenga disponibilidad total de movilidad geográfica a nivel nacional durante el período de formación y de residencia o traslado a Lanzarote una vez transcurrida la formación. Debe ser una persona comunicativa, con buena orientación al cliente y con capacidad analítica. Es necesario que demuestre capacidad de autogestión, liderazgo para gestionar equipos y que posea una clara orientación a resultados.

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.