Laboris.net

Técnico/a en ejecución de obra

GesdiproGesdipro

Datos de la empresa

GESDIPRO pertenece al sector de la construcción desde hace tiempo y tiene una experiencia muy consolidada, permitiendo definir de una forma muy exacta los costes y plazos del proyecto.
Esta amplia experiencia en el sector nos permite transmitir a nuestro cliente tranquilidad tanto desde el punto de vista de control de costes, como de planificación de tiempos de ejecución.
GESDIPRO no actúa como constructora, sino que gestiona el desarrollo del proyecto y la construcción, controlando y coordinando los distintos oficios que intervienen en el proceso, obteniendo un resultado final ajustado a la planificación económica y de plazo proyectadas al principio.
GESDIPRO es un compañero ideal con el que conocerá exhaustivamente y con total transparencia en todo momento cual es la situación real de su proyecto, a nivel económico, en plazo y en documentación de control legal.
Dentro del marco legal y económico que nos encontramos, GESDIPRO ofrece un asesoramiento efectivo y dinámico orientado a cumplir los objetivos de la empresa, aportando ventajas competitivas basadas en el conocimiento claro y conciso de las actuaciones a llevar a cabo y el conocimiento puntual de la situación económico-financiera y legal, trabajando siempre bajo un compromiso ético y deontológico.
. http://gesdipro.es Ver menos

Datos de la empresa

GESDIPRO pertenece al sector de la construcción desde hace tiempo y tiene una experiencia muy consolidada, permitiendo definir de una forma muy exacta los costes y plazos del proyecto.
Esta amplia experiencia en el sector nos permite transmitir a nuestro ... Ver más
Ver más

Datos de la oferta de empleo

Descripción del puesto vacante

  • Técnico/a en ejecución de obra
  • Categoría Inmobiliaria y Construcción (Aparejadores y arquitectura técnica)
  • Granada (Granada)
  • Vacantes 1
  • Se precisa técnico/a en ejecución de obra para la costa de Granada.
    Estudios requeridos: Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación. Experiencia mínima 1-3 años. Sueldo a convenir. Horario según exigencia

Se requiere

  • Diplomatura, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica
  • Especialidad de Estudios inmobiliarios y de la construcción
  • Experiencia: Entre 1 y 3 años

Fórmate para trabajar

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.