Laboris.net
5 

ofertas de trabajo - bailes. ¿Buscas trabajo de bailes? Disponemos de trabajo de bailes, vacantes de bailes, ofertas de trabajo de bailes, las mejores ofertas para trabajar de bailes. Busca trabajo de bailes en nuestra bolsa de trabajo.

  • 7 noviembreOferta de trabajo en Bailén, Jaén

    Importante empresa líder en el sector retail selecciona personal por ampliación de plantilla durante la campaña de navidad. Incorporación inmediata Disponibilidad del 20 de Diciembre al 07 de Enero Se requiere

    Oferta de trabajo de Dependientes, Dependientes
  • 22 octubreOferta de trabajo en Coruña, A, Coruña (A)

    Seleccionamos monitor/a de bailes de salón

    Oferta de trabajo de Cultura, Ocio y Deporte, Animadores culturales
  • 28 septiembreOferta de trabajo en Coslada, Madrid

    Necesitamos un/a Monitor/a de Bailes de Salón para centros de mayores de Coslada. Los Lunes y miércoles de 16.30h a 18.30h para todo el curso escolar. Salario 7,56 euros brutos por hora con alta en la Seguridad Social.

    Oferta de trabajo de Educación y Formación, Monitores
  • 11 septiembreOferta de trabajo en Coruña, A, Coruña (A)

    Precisamos Monitor/a de Bailes de Salón para taller con personas con discapacidad. El trabajo se desarrollaría durante el curso escolar todos los jueves de 19:30-21:30.

    Oferta de trabajo de Cultura, Ocio y Deporte, Ocio
  • 8 septiembreOferta de trabajo en Coruña, A, Coruña (A)

    Precisamos Profesor/a de bailes de salón para trabajar con personas con discapacidad. Las clases se desarrollarán en A Coruña los Jueves de 19:30-21:30.

    Oferta de trabajo de Cultura, Ocio y Deporte, Artes interpretativas

Afina tu búsqueda

Provincias

Categoría

Subcategoría
Ver más

Tipo de contrato

Salario

Tipo de jornada

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.