Laboris.net
4 

ofertas de trabajo en Barcelona - manipulador. ¿Buscas trabajo de manipulador en Barcelona? Disponemos de trabajo de manipulador en Barcelona, vacantes de manipulador en Barcelona, ofertas de trabajo de manipulador en Barcelona, las mejores ofertas para trabajar de manipulador en Barcelona. Busca trabajo de manipulador en Barcelona en nuestra bolsa de trabajo.

  • 13 marzoOferta de trabajo en Barcelona, Barcelona

    Buscamos Dependienta/e para una empresa familiar, con experiencia en el sector.

    Oferta de trabajo de Dependientes, Dependientes con manipulación de alimentos
  • 12 marzoOferta de trabajo en Castellbisbal, Barcelona

    Preparación y manipulación de plantas en vivero. Dos secciones distinguidas, producción y desarrollo de plantas en vivero, y preparación de plantas para los puntos de venta.

    Oferta de trabajo de Compras, Logística y Almacén, Operadores logísticos
  • 27 abrilOferta de trabajo en Barcelona, Barcelona

    Para tienda situada en Barcelona centro se requiere un/a dependiente con nivel de inglés alto y catalán-castellano nativos. Puesto estable. se valorará positivamente experiencia coordinando personal, pedidos, etc.imprescindible residencia en barcelona ciudadsalario: 17000-18000...

    Oferta de trabajo de Dependientes, Dependientes con manipulación de alimentos
  • 6 febreroOferta de trabajo en Polinyà, Barcelona

    Se precisa incorporar una manipuladora para empresa sector logísitico ubicado en Polinyà. Horario partido de 08.00 hr a 18.00 hr. Contrato eventual 1 mes. 1000 euros brutos. Envasado de producto en almacén.

    Oferta de trabajo de Oficios y Mantenimiento, Operario de fábrica

Afina tu búsqueda

Tu búsqueda
  • Barcelona
Quitar todos los filtros
Provincias
Ver más

Categoría

Subcategoría

Tipo de contrato

Salario

Tipo de jornada

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2018 Schibsted Classified Media Spain, S.L.