Laboris.net
4 

ofertas de trabajo - pinche. ¿Buscas trabajo de pinche? Disponemos de trabajo de pinche, vacantes de pinche, ofertas de trabajo de pinche, las mejores ofertas para trabajar de pinche. Busca trabajo de pinche en nuestra bolsa de trabajo.

  • 24 mayoOferta de trabajo en Barcelona, Barcelona

    Buscamos personal como friegaplatos para importante cadena de restaurantes/catering ubicado en Barcelona para días puntuales. Es necesario aportar experiencia en tareas similares y un certificado de discapacidad superior al 33%.

    Oferta de trabajo de Restauración, Friegaplatos y pinches
  • 21 marzoOferta de trabajo en Marbella, Málaga

    Precisamos Fregador/a de Office para la zona de Marbella. Sus funciones serán : Lavaplatos, limpieza de la cocina, etc . Requisito valorable: Carnet de Manipulador de Alimentos. Experiencia mínima en el sector un año. Salario según convenio.

    Oferta de trabajo de Restauración, Friegaplatos y pinches
  • 10 julioOferta de trabajo en Valencia, Valencia

    Se precisan Friegues / Auxiliares limpieza (h/m) para Extras en cocinas de hoteles de 4*. Se precisa experiencia previa en el puesto, conocimiento de los servicios requeridos, puesta en marcha de lavavajillas, organización y repasado de menaje.

    Oferta de trabajo de Restauración, Friegaplatos y pinches
  • 11 noviembreOferta de trabajo en Madrid, Madrid

    Se precisa para los días 15 y 16 de noviembre, persona con certificado de discapacidad y experiencia en tren de lavado de platos para trabajar en cocina de hotel de 4 estrellas. Las funciones son el lavado de platos y mantenimiento de cocina en horario de desayuno y comida...

    Oferta de trabajo de Restauración, Friegaplatos y pinches

Afina tu búsqueda

Provincias

Categoría

Subcategoría

Tipo de contrato

Salario

Tipo de jornada

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.