Laboris.net
4 

ofertas de trabajo en Zaragoza - tecnico. ¿Buscas trabajo de técnico en Zaragoza? Disponemos de trabajo de técnico en Zaragoza, vacantes de técnico en Zaragoza, ofertas de trabajo de técnico en Zaragoza, las mejores ofertas para trabajar de técnico en Zaragoza. Busca trabajo de técnico en Zaragoza en nuestra bolsa de trabajo.

  • 13 eneroOferta de trabajo en Zaragoza, Zaragoza

    Trabajo de montaje precisa oficiales de mantenimiento industrial que sepa soldar con electrodo y mig-mag.

    Oferta de trabajo de Oficios y Mantenimiento, Técnico de mantenimiento
  • 23 noviembreOferta de trabajo en Zaragoza, Zaragoza

    Cooperativa de trabajo asociado busca persona dinámica y con muchas ganas de trabajar que sea Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorara experiencia en el sector cárnico y experiencia en administración.

    Oferta de trabajo de Recursos humanos, Prevención de riesgos laborales
  • 21 junioOferta de trabajo en Zaragoza, Zaragoza

    Seleccionamos para empresa ubicada en Malpica-Alfinden: Técnico/a Mantenimiento Electromecánico. Jornada laboral a turnos rotativos mañana, tarde y noche.

    Oferta de trabajo de Oficios y Mantenimiento, Técnico de mantenimiento
  • 25 marzoOferta de trabajo en Figueruelas, Zaragoza

    Importante empresa de electricidad y electrónica precisa técnico eléctrico y puesta en marcha de instalaciones de automatización. Centro de trabajo : Figueruelas. Formación : Ingeniería eléctrica, industrial. Tareas : Ingeniería eléctrica en campo (imprescindible experiencia...

    Oferta de trabajo de Ingenierías, Ingeniería eléctrica y electrónica

Afina tu búsqueda

Tu búsqueda
  • Zaragoza
Quitar todos los filtros
Provincias
Ver más

Categoría

Subcategoría

Tipo de contrato

Salario

Tipo de jornada

Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.