Laboris.net
31Real Servicios Inmobiliarios

31Real Servicios Inmobiliarios

Datos de la empresa

31 Real Servicios Inmobiliarios, es una empresa que nació hace menos de 2 años, por unos jóvenes emprendedores que quieren dar un cambio a la imagen actual de como se actúa en el sector inmobiliario,en este tiempo hemos conseguido tener 2 agencias propias, ofreciendo calidad, seguridad, confianza y un trato directo con clientes, además de un seguimiento continuo de las acciones que se realizan en el mercado inmobiliario.

31 Real servicios inmobiliarios, se centra en la comercialización de inmuebles, en Madrid Capital, tanto venta como alquiler, gestión de herencias, valoraciones inmobiliarias, diseño de home staging, reportaje fotográfico y video, perfectas acciones de marketing estudiadas acorde a la vivienda.
No trabajamos como franquicia, estamos conectados en los servicios y la forma de trabajar es diferente. Nos diferenciamos por el trato especial con el cliente y la forma que tenemos de adaptarnos a las necesidades de cada uno.

Nuestro lema principal... De Madrid al Cielo y nosotros tenemos las llaves!
. http://www.31real.com

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Actividades inmobiliarias
  • Menos de 10 empleados

Ofertas de 31Real Servicios Inmobiliarios

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
22 nov.

Madrid Inmobiliaria y Construcción

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2018 Schibsted Classified Media Spain, S.L.