Laboris.net

BANDERAS GONZALEZ, MARIA ISABEL

Datos de la empresa

Departamento tecnológico externo y la alternativa más completa para la evolución tecnológica de la empresa. Producimos valor, calidad y ventaja competitiva para los negocios. Somos especialistas en la incorporación e integración de nuevas tecnologías y telecomunicaciones en la arquitectura tecnológica de Empresas y Autónomos nuestra experiencia y conocimientos de más de 15 años que abarcan todos los aspectos de la tecnología que está en el corazón mismo de las comunicaciones e infraestructuras TI de su empresa. Buscamos la Eficiencia, la Calidad y el Ahorro de Costes en servicios y tecnologías aplicadas a la gestión empresarial. Aportamos soluciones personalizadas y flexibles, con tecnologías abiertas y escalables que puedan ser fácilmente gestionadas y controladas física o remotamente por el usuario.
. http://datagram.es

  • Sevilla (España)
  • Sector de la empresa: Actividades informáticas
  • Menos de 10 empleados

Ofertas de BANDERAS GONZALEZ, MARIA ISABEL

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
13 sep.

Sevilla Comercial y Ventas

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.