Laboris.net
Diario INFORMACIÓN

Diario INFORMACIÓN

Datos de la empresa

INFORMACIÓN es el periódico de la provincia de Alicante y líder tanto en difusión como en audiencia. Desde 1984 es editado por Editorial Prensa Alicantina, S.A., sociedad que forma parte del grupo Prensa Ibérica.
El grupo Prensa Ibérica es uno de los grupos más importantes de prensa regional en España con amplia presencia en nueve comunidades autónomas. Dedicada inicialmente a la edición de periódicos, Prensa Ibérica se ha convertido con los años en un grupo multimedia gracias a la expansión realizada en los negocios de Internet, fundamentalmente en las ediciones digitales de sus diarios, y por la proliferación de sus emisoras locales de televisión y radio. También son destacados los avances en otras áreas relacionadas como la impresión y la distribución de prensa o la publicación de libros.
. http://www.informacion.es

  • Alicante (España)
  • Sector de la empresa: Publicidad, Comunicación y Marketing
  • 101 a 500 empleados

Ofertas de Diario INFORMACIÓN

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.