Laboris.net

DIEGO GONZALEZ SANTAMARIA

Datos de la empresa

Somos una empresa destacada en el sector de la publicidad y marketing, formando parte de un equipo empresarial con implantación nacional e internacional.
Nuestra misión como compañía es representar a una importante lista de clientes nacionales e internacionales cubriendo sus expectativas de una manera personalizada y cercana mediante un estupendo equipo humano que actualmente está obteniendo excelentes resultados.
Buscamos a esas personas que quieran evolucionar en el mundo laboral ofreciendo un programa de desarrollo de negocio, siendo la única empresa a nivel nacional con oportunidad real de triunfo y crecimiento continuo, para poder sobresalir y disfrutar mientras se desarrolla una carrera y se construye un exitoso futuro.
En nuestros detalles marcamos la diferencia.

  • Albacete (España)
  • Sector de la empresa: Publicidad, Comunicación y Marketing
  • 10 a 50 empleados

Ofertas de DIEGO GONZALEZ SANTAMARIA

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.