Laboris.net
MARHUENDA SPAIN SA

MARHUENDA SPAIN SA

Datos de la empresa

Marhuenda es una empresa especializada en el mundo del menaje tanto en productos para el hogar como para el profesional. Es una empresa familiar y con esta, la quinta generación que desarrolla el negocio, somos una empresa dinámica y modernizada, con sistemas de trabajo y procesos acordes a la distribución actual.

La Empresa radica en Alicante (El Campello) donde tiene sus principales instalaciones: un almacén propio de 10.000 m2 con un sistema que nos permite hacer picking a 10 mts de altura, lo cual nos hace posible gestionar cerca de 9.000 referencias. Además disponemos de una delegación propia con almacén y equipo comercial en las Islas Canarias, así como una oficina en Madrid y un equipo comercial de 25 personas repartidas por toda la geografía Española.

Estamos presentes en todos los canales. Trabajamos con hipermercados, Supermercados, tiendas especializadas, cash & carry, tiendas tradicionales de menaje, ferreterías, muebles, decoración, cadenas y cooperativas. Hacemos acciones promocionales con periódicos, bancos o empresas. Todo ello con unos complejos sistemas de canalización y especialización para los distintos canales. Todo esto nos permite dar servicio a todo el Territorio Español y el Extranjero.

  • Alicante (España)
  • Sector de la empresa: Comercio
  • 10 a 50 empleados

Ofertas de MARHUENDA SPAIN SA

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.