Laboris.net
MULTIENERGIA

MULTIENERGIA

Datos de la empresa

Importante empresa aragonesa, innovadora por dedicarse a un sector de futuro, muy dinámica y referente en su sector Energético debido al nivel de servicio prestado a los clientes .
Actualmente se encuentra en plena expansión comercial y productiva, gracias a su continua preocupación en dar un buen asesoramiento y servicio al cliente para cubrir las necesidades reales del mismo.
En definitiva, se trata de un perfil de empresa con experiencia, dinámica y pujante, con un modelo adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes, en un mercado cada vez más exigente.
Tras un proceso estratégico, la empresa está inmersa en un gran proyecto de futuro en el que el eje del mismo será la potenciación de su presencia en el mercado, para lo que será necesario, además de ofrecer productos y servicios de calidad, incrementar la rapidez de respuesta al cliente como base de su política de orientación al cliente. Se ha diseñado un plan de futuro, donde afronta los nuevos desafíos con renovada ilusión, apostando por una expansión del negocio que mejore su posición en el sector.

  • Zaragoza (España)
  • Sector de la empresa: Comercio
  • 10 a 50 empleados

Ofertas de MULTIENERGIA

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.