Laboris.net
RUIZ GONZALEZ DAVID

RUIZ GONZALEZ DAVID

Datos de la empresa

Status es una agencia de publicidad y marketing, ofrece en este ámbito, un servicio integral orientado en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro método de trabajo está 100% personalizado y parte del análisis previo de cada caso, porque creemos que la publicidad no debe ser estandarizada y que cada empresa requiere unas herramientas específicas para mostrar al mundo lo mejor de sí misma, convirtiéndola en atractiva, deseable, fiable y por supuesto rentable.

¿Qué podemos hacer por ti? Status Publicidad y Marketing está especializada en el desarrollo de estrategias de marketing online y offline, infoarquitectura 3D, diseño gráfico, diseño web, creación/mantenimiento de todas las redes sociales y posicionamiento orgánico -SEO- o patrocinado -SEM-.

Los distintos trabajos realizados en diferentes puntos de Andalucía, España, e incluso en Argelia o EEUU nos avalan, y nos dan la fuerza necesaria para seguir mejorando cada día más y seguir apasionados con lo que hacemos.
. www.statuspublicidadymarketing.es

  • Almería (España)
  • Sector de la empresa: Publicidad, Comunicación y Marketing
  • Menos de 10 empleados

Ofertas de RUIZ GONZALEZ DAVID

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
20 jul.

Almería Relaciones públicas

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.