Laboris.net
Sinopsys Distribución Integral

Sinopsys Distribución Integral

Datos de la empresa

Centramos nuestros esfuerzos en el sector media, incorporando progresivamente nuevas soluciones tecnológicas y servicios asociados.

Un claro enfoque a la atención personalizada hace que SDI sea ya hoy una fuente inagotable de productos y servicios tecnológicos que unidos a su clara vocación de servicios audiovisuales genera ese valor añadido con el que nuestros clientes atesoran valor.

Todo lo anterior hace que nuestra compañía sea una empresa joven, ágil y adaptada a la realidad actual de nuestro sector. A medida que la tecnología audiovisual gana relevancia en sectores profesionales, corporativos, de entretenimiento e institucionales, nuestra empresa avanza junto a ella aproximándola a los clientes.
. http://www.sdi-video.com

  • Madrid (España)
  • Sector de la empresa: Telecomunicaciones / Internet
  • 10 a 50 empleados

Ofertas de Sinopsys Distribución Integral

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
Esta empresa no tiene ofertas publicadas en estos momentos

Fórmate para trabajar

    Mapa de la zona

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.