Laboris.net
Solvento Servicios SL

Solvento Servicios SL

Datos de la empresa

SOLVENTO es una empresa española dedicada a instalar y mantener parques eólicos y plantas fotovoltaicas a nivel global. Comprometidos con el futuro, ofrecemos soluciones para el área del servicio técnico a promotores, empresas tecnólogas, ingenierías y fabricantes de equipación para el sector de las energías renovables, cubriendo completamente las necesidades de cada tipo de cliente y buscando el objetivo general de conseguir la sostenibilidad del medioambiente.
Contamos con un equipo joven y dinámico, avalado por una valiosa experiencia y una cualificación garantizada como ingenieros técnicos y oficiales de 1ª en electricidad, técnicos superiores en P.R.L, técnicos en logística y técnicos mecánicos.
Nuestra visión esta claramente enfocada a la competitividad, basando nuestro trabajo en la seguridad y calidad, las cuales conforman nuestro compromiso con el servicio y están garantizadas con las normas ISO 9001 y 14001.
El equipo de SOLVENTO ofrece una pronunciada orientación hacia el cliente, total colaboración y disponibilidad de adaptación.

  • Zaragoza (España)
  • Sector de la empresa: Otras actividades empresariales
  • 10 a 50 empleados

Ofertas de Solvento Servicios SL

Fecha Puesto vacante Provincia Categoría
7 ago.

Zaragoza Oficios y Mantenimiento
7 ago.

Zaragoza Recursos humanos

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.