Laboris.net

UTE PLATEA 2017

Datos de la empresa

Empresa que nació con la idea clara de ser un referente en el sector. Con el tiempo, esta vocación de servicio ha dado paso a sucesivas ampliaciones de su campo de trabajo, para intentar satisfacer las demandas de la sociedad en la que la empresa se encuentra, y están relacionadas con el confort, la seguridad y el desarrollo sostenible. Actualmente Intercontrol ofrece servicios de consultoría, control de calidad, desarrollo industrial, etc, dirigidos principalmente al sector de la construcción, entendiendo ésta en sentido más amplio: administraciones, promotoras, constructoras, proyectistas, etc. Este ambicioso proyecto precisa, para tener éxito, de un amplio equipo humano, que en nuestro caso, sobrepasa actualmente las 70 personas.
  • Valencia (España)
  • Sector de la empresa: Construcción
  • 51 a 100 empleados

Ofertas de UTE PLATEA 2017

Fórmate para trabajar

    Síguenos en Laboris en tu móvil Recomiéndanos Favoritos Ayuda Acerca de Laboris.net Condiciones de uso Política de privacidad Ofertas de empleo

    Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal © 2017 Schibsted Classified Media Spain, S.L.